Fake Chat Conversations

1.9.1

4.0

2

Crea conversaciones de WhatsApp falsas

107.7k

Puntúa esta App

Fake Chat Conversations es una herramienta que te ayudará a gastar más de una broma a tus amigos permitiéndote crear conversaciones completamente falsas en WhatsApp y hacerlas pasar por verdaderas gracias a la perfecta recreación de la utilidad de mensajería instantánea.

Hacer uso de Fake Chat Conversations es muy simple ya que podrás crear tantos usuarios como quieras, añadirles un nombre, ponerles una foto y agregarlos, a su vez a los grupos que tú decidas, con los títulos y fotografías que consideres oportunos. Una vez que tengas listos todos los perfiles y grupos, podrás comenzar a escribir las conversaciones como si realmente estuvieras hablando con ellos o todos entre sí.

Una de las grandes ventajas de esta utilidad es que te permitirá modificar cualquier cosa que necesites y agregar los tipos de documentos que podrás enviar con el WhatsApp real. De esta manera, podrás enviar grabaciones de audio falsas y establecer su duración, cambiar el fondo de pantalla de los diferentes usuarios o agregar ubicaciones, imágenes... todo lo que necesites.

Descarga Fake Chat Conversations y diviértete con tus amigos recreando conversaciones con cualquier persona del planeta.
Por Merche Contreras