Yazzy

2.21.1

5.0

1

Crea conversaciones falsas para engañar a tus amigos

176.5k

Puntúa esta App

Yazzy es una aplicación que nos permitirá 'fingir' conversaciones con diferentes tipos de herramientas de mensajería como WhatsApp, Hangouts, Facebook Messenger o la herramienta de SMS de Android. Básicamente podremos crear falsas capturas de pantalla para estas aplicaciones, en las que 'hablemos' con cualquier persona.

Utilizar Yazzy es muy simple. Desde la interfaz principal de la aplicación podremos elegir para qué aplicación queremos crear una captura falsa. En total son doce, incluyendo las aplicaciones de mensajería ya mencionadas y otras aplicaciones como Google Translator o Ask.fm. Nos bastará con pulsar sobre el icono de la aplicación en cuestión y podremos comenzar a crear nuestra captura falsa.

Dependiendo de con qué aplicación estemos trabajando Yazzy nos permitirá utilizar unas herramientas u otras, aunque en general podremos crear una falsa conversación con cualquier personaje que queramos en poco más de uno o dos minutos. Cuando terminemos de crear nuestra captura falsa, tan sólo nos quedará guardarla y enviarla a nuestros amigos.

Yazzy es una herramienta divertida y que ofrece buenos resultados, gracias a la que podremos engañar a nuestros amigos con capturas de pantalla falsas. En las opciones de la aplicación, además, podremos desactivar la marca de agua.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X